Dos nuevos conos de caudal de aire Kimo
Sauermann Group, bajo su histórica marca Kimo, lanza dos nuevos conos de medición del volumen de caudal de aire, diseñados específicamente para los anemómetros de hélice.
Con más de 45 años de experiencia en medición, Kimo introduce estos productos innovadores que ofrecen unas mediciones todavía más precisas para profesionales especializados en instalaciones comerciales e industriales ligeras, donde la marca ya goza de una sólida reputación.
Innovación en medición de caudal
Los nuevos modelos, Si-K25 y Si-K85, han sido diseñados para anemómetros de hélice de 100 mm de diámetro. Estos conos integran una tecnología avanzada de rectificador de flujo que mejora la precisión de las mediciones. El rectificador de flujo es una estructura en nido de abeja con una multitud de pequeños orificios que reduce significativamente las turbulencias y produce un flujo laminar. Este flujo estabiliza la medición del caudal con un anemómetro de hélice, incrementando la fiabilidad y precisión de los resultados.
Características destacadas
- Caudal en impulsión y extracción: Diseñados para todos los perfiles de difusor.
- Compatibilidad: Para anemómetros de hélice Ø 100 mm.
- Diseño monobloque compacto: Fácil de manejar, especialmente en espacios reducidos.
- Rectificador de flujo de aire integrado: Mejora la precisión de la medición.
- Accesorios: Bolsa de transporte y manual de utilización.
Adaptabilidad y facilidad de uso
Los conos Si-K25 y Si-K85 están perfectamente adaptados a los termoanemómetros KIMO LV 110, LV 130, VT 210, MP 210 y AMI 310. El modelo Si-K85, de forma cuadrada, puede utilizarse en difusores de tamaño mediano hasta 350 x 350 mm, mientras que el modelo Si-K25, de forma redonda, es ideal para difusores de pequeño y mediano tamaño hasta 260 mm de diámetro. Ambos conos presentan un diseño monobloque compacto y sin piezas que montar, facilitando su manipulación y uso en espacios reducidos.