Farmaforum 2023 calienta motores

Farmaforum 2023 calienta motores, queda menos de un mes para el comienzo del evento.

La cuenta atrás ha comenzado para uno de los eventos más destacados en el ámbito de la industria farmacéutic: Farmaforum 2023. A menos de un mes para la gran inauguración, los preparativos están en pleno apogeo para recibir a miles de profesionales, expertos y empresas líderes en el sector.

Fechas y Ubicación

Del 20 al 21 de septiembre de 2023, Farmaforum abrirá sus puertas en el pabellón 14 de IFEMA de Madrid, convirtiéndose en el epicentro de la innovación, el intercambio de conocimientos y la colaboración en la industria farmacéutica. Este año, el evento promete superar las expectativas anteriores al ofrecer un programa diverso y enriquecedor.

Agenda Repleta de Contenido Relevante

Con un enfoque en las últimas tendencias, avances científicos y desarrollos tecnológicos en el sector, Farmaforum 2023 contará con una agenda llena de conferencias magistrales, mesas redondas, talleres interactivos y exposiciones de vanguardia. Expertos de renombre compartirán su conocimiento sobre temas críticos, incluyendo investigación y desarrollo de medicamentos, regulaciones sanitarias, biotecnología, manufactura farmacéutica, cannabis medicinal y más.

Oportunidades de Networking y Negocios

Farmaforum 2023 brindará una plataforma única para el networking y la creación de alianzas estratégicas. Los asistentes tendrán la oportunidad de establecer conexiones con colegas de la industria, explorar colaboraciones comerciales y descubrir soluciones innovadoras que podrían impulsar el crecimiento y el progreso de sus organizaciones.

Exposición de Última Generación

La zona de exposición reunirá a más de 200 empresas líderes en la industria farmacéutica presentando las últimas tecnologías, productos y servicios. Desde equipos de laboratorio de última generación hasta soluciones de automatización y software especializado, los asistentes podrán explorar una amplia gama de soluciones que abarcan toda la cadena de valor del sector.

Asistencia y registro

Para poder asistir al evento de primera mano y conocer todo lo que Farmaforum puede ofrecer está disponible el registro online de vistantes en el siguiente enlace.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido