Baumer se une al programa NVIDIA Metropolis

Baumer, una empresa líder en visión artificial,  se une  a NVIDIA Metropolis, un programa centrado en llevar al mercado una nueva generación de aplicaciones de IA de visión.

El programa nutre un rico ecosistema y ofrece poderosas herramientas de desarrollo para potenciar las aplicaciones de IA de visión que están diseñadas para hacer que los espacios y las operaciones más importantes del mundo sean más seguros y eficientes.

Con más de 25 años de experiencia en visión artificial, Baumer ofrece una amplia cartera de cámaras industriales robustas con una resolución de hasta 65 megapíxeles y velocidades de cuadro de hasta 1622 fps. Para eliminar la necesidad de una PC separada para el procesamiento de imágenes y así ahorrar espacio, cableado y costos del sistema, Baumer desarrolló las cámaras inteligentes AX. Con estos, Baumer tiene una solución de procesamiento de imágenes líder en tecnología para numerosas aplicaciones de IA dentro de su potente cartera. Como plataforma de procesamiento de imágenes libremente programable, la serie AX combina la adquisición y el procesamiento de imágenes en un solo componente compacto de grado industrial. Además de los sensores CMOS de Sony de alto rendimiento, integra los módulos NVIDIA Jetson Nano y Xavier NX líderes en el mercado. Sus núcleos especiales de IA y procesadores de gráficos permiten la implementación de sistemas basados en IA. En 2022, la serie recibió el premio de inspección como una de las mejores innovaciones en el campo del procesamiento industrial de imágenes.

NVIDIA Metropolis hace que sea más fácil y rentable para las empresas, los gobiernos y los socios de integración utilizar soluciones habilitadas para IA de clase mundial para mejorar la eficiencia operativa crítica y los problemas de seguridad. El ecosistema de NVIDIA Metropolis contiene una amplia y creciente variedad de miembros que están invirtiendo en las técnicas de IA más avanzadas y las plataformas de implementación más eficientes, y están utilizando un enfoque de clase empresarial para sus soluciones. Los miembros tienen la oportunidad de obtener acceso temprano a las actualizaciones de la plataforma NVIDIA para mejorar y acelerar aún más sus esfuerzos de desarrollo de aplicaciones de IA. Además, el programa ofrece a los miembros la oportunidad de colaborar con expertos líderes en la industria y otras organizaciones impulsadas por la IA.

Jochen Braun, Jefe de Ventas de Productos de Visión en Baumer, declaró: “Al unirnos a NVIDIA Metropolis, queremos consolidar nuestra colaboración con NVIDIA, y esperamos futuras innovaciones en las que podamos trabajar juntos para permitir que los clientes resuelvan sus aplicaciones usando nuestro Cámaras inteligentes AX”.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido