BIOGEN Científica presenta el nuevo agitador incubador MULTITRON STANDAR de INFORS HT

BIOGEN Científica presenta en Farmaforum el nuevo agitador incubador MULTITRON STANDAR de INFORS HT, el nuevo lector multimodo VANTAstar de BMG LABTECH.

El MULTITRON STANDAR del fabricante Suizo Infors HT es la solución ideal para sus cultivos. Es el equipo de mayor capacidad de su clase (hasta 6 matraces de 5 L.)  a pesar de tener unas dimensiones externas y peso ajustados. Además es posible apilar hasta tres unidades, estando la tercera bandeja a una altura muy accesible (130 cm).

Este nuevo diseño del MULTITRON incorpora una electrónica completamente nueva y una estética mucho más moderna y actual conservando las excelentes características, robustez y capacidad que han caracterizado a la línea de equipos MULTITRON desde hace décadas.

Hoy por hoy el VANTAstar es uno de los equipos de monocromadores más compactos y sensibles del mundo, marginalmente superado, sólo por el CLARIOstar Plus del mismo fabricante, y el más sensible dentro de su rango de precios, cualquier competidor, da igual la marca, necesita ofertar un equipo con filtros para mejorar o igualar la sensibilidad de la lectura con monocromadores del VANTAstar.

VANTAstar incorpora un nuevo sistema de ganancia automático “Enhanced Dynamic Range”, que selecciona el nivel de sensibilidad óptimo en cada momento de la cinética y aporta un rango de dinámico de 9 décadas en una misma lectura.

El control de temperatura, la posibilidad de agitación y de incorporar inyectores y el capaz software de control y análisis de BMG, compatible con los estrictos requerimientos de GLP y GMP, proporcionan al VANTAstar una versatilidad difícil de igualar.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido