Gilson lanza la bomba compacta de gradiente binario de alta presión

Gilson lanza la bomba compacta de gradiente binario de alta presión VERITY® 3240.

El nuevo sistema de bombeo preparativo de gradiente binario de alta presión VERITY® 3240 de Gilson presenta un diseño compacto y económico para la purificación de semipreparativa a preparativa. Con un rango de flujo amplio y dinámico de hasta 150 mL/min y presiones de hasta 420 bar (6090 psi), esta bomba apilable ahorra un valioso espacio en el banco al sostener los módulos del sistema HPLC en la parte superior. La bomba se integra con las plataformas de purificación de alto rendimiento VERITY de Gilson, que el software TRILUTION® LC controla total y exclusivamente.

Además, la bomba VERITY 3240 ayuda a que la automatización de la purificación sea más cómoda al permitir a los usuarios acceder a múltiples disolventes sin cambiar de botella. También ahorra tiempo al facilitar el mantenimiento rutinario con un acceso rápido a los componentes de la bomba que pueden desgastarse, como juntas y válvulas de retención.

La bomba VERITY 3240 proporciona gradientes de elución reproducibles y precisos para lograr el aislamiento repetitivo de los compuestos deseados. Funciona eficazmente con columnas de HPLC preparativa de 10 mm a 50 mm de diámetro interior para la purificación desde miligramos hasta decenas de gramos en las mismas plataformas de purificación automatizadas de Gilson. Los científicos pueden aspirar a especificaciones y rendimiento mejorados, apoyando a los usuarios con un rango de aplicación más amplio y menores requisitos de potencia.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido