IMA completó el cierre de la compra del 70% de Mespic S.r.l.

El 18 de julio de 2023, IMA completó el cierre de la compra del 70% de Mespic S.r.l., sociedad con sede en Faenza (Rávena), y del 100% de su filial Mespic North America Corporation, con sede en Illinois, a su accionista único Holding FGLG S.r.l.

Mespic, fundada en 2008 y con 59 empleados liderados por su cofundador Sr. Fabio Garavini, desarrolla, fabrica y vende máquinas a medida, desde transportadoras hasta envolvedoras, desde encajadoras hasta paletizadoras, y sistemas completos llave en mano para la fin de la línea.

Gracias a su know-how y su enfoque en el desarrollo de nuevos productos y la innovación, Mespic proporciona soluciones modulares, flexibles y eficientes que se adaptan con precisión a las necesidades de los clientes analizando el embalaje y el diseño que más les conviene.

Los productos de Mespic están diseñados para servir a una gran variedad de aplicaciones: lácteos, confitería, comidas preparadas, farmacéutica, té y café, salsas y cremas, alimentos para mascotas, alimentos para bebés, alimentos congelados, panadería, huevos, bebidas, cuidado personal y del hogar y tabaco.

Mespic también ofrece servicios de prueba, instalación y calificación, repuestos y mantenimiento de equipos.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido