Ionisos anuncia su participación en Farmaforum 2023

Ionisos, proveedor líder en la esterilización de productos sanitarios y farmacéuticos, se complace en anunciar su asistencia como expositor en la próxima edición de Farmaforum, programada para los días 20 y 21 de septiembre en Madrid y participara en las mesas de debate organizadas en Cannabisforum.

IONISOS se ha posicionado como una empresa innovadora, sostenible y con un fuerte compromiso por la calidad , aportando soluciones a nuevos proyectos  y dando soporte a las necesidades de la industria.

«Asistir a Farmaforum es una oportunidad para presentar nuestras nuevas apuestas en tecnología de esterilización y dar a conocer nuestros nuevos centros en toda Europa» dijo Adrien Butaud, Director General de Ionisos Ibérica. «Nuestra presencia en Madrid nos permitirá dar a conocer nuestras propuestas más innovadoras con las tecnologías más novedosas los Rayos X  y relacionarnos tanto con los profesionales del sector como con nuestros clientes.»

A lo largo de los años, Ionisos ha experimentado un crecimiento sustancial gracias a la fidelización de sus clientes, que mediante este servicio han visto crecer sus proyectos dentro y fuera de España. La especialización, la constante inversión en tecnología y el gran compromiso de sus trabajadores, muy orientados a la satisfacción del cliente, ha permitido posicionar la planta de Tarancón como una de la más productivas del grupo en Europa .

En un sector donde la seguridad y confianza son de vital importancia, los rigurosos estándares de control de calidad de Ionisos garantizan que cada dispositivo esterilizado cumpla las normas de seguridad más estrictas, todo ello minimizando el impacto medioambiental.

Como parte de su estrategia de crecimiento, Ionisos está comprometida con la sostenibilidad en todos los aspectos de sus operaciones. Desde la implantación de tecnologías energéticamente eficientes en sus instalaciones, hasta la reducción de residuos y el uso de materiales reciclables siempre que sea posible. El enfoque que la empresa tiene sobre sostenibilidad no sólo ha contribuido a su crecimiento, sino que también la ha distinguido como líder del sector.

Farmaforum, que celebra su novena edición, es uno de los principales acontecimientos del sector farmacéutico, biofarmacéutico y de tecnología de laboratorio. El evento atraerá a una gran audiencia de profesionales del sector y constituirá una excelente plataforma para la creación de networking y el intercambio de conocimientos.

Junto con Farmaforum , este año habrá una nueva edición de Cannabisforun, en la cual  IONISOS patrocina la ponencia Validation of irradiation processes. Microbiological and Phytochemical perspectives, donde nuestra compañera Olga Melero estará presente para comentar las últimas novedades  y avances del sector.

«Estamos muy contentos de asistir a Farmaforum 2023 y esperamos poder reunirnos con otros actores importantes de la industria para discutir el futuro de la esterilización de dispositivos médicos, como irrumpen las nuevas tecnologías, como son los Rayos X y los nuevos avances en el sector del Cannabis medicinal.  Estamos seguros de que nuestras soluciones ayudarán a allanar el camino para un futuro más sostenible y orientado a la calidad en la industria de dispositivos médicos y farmacéuticos», añadió Olga Melero Morales, directora comercial de Ionisos Ibérica.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido