Las mayores empresas farmacéuticas, biofarmacéuticas y biotecnológicas del mundo confían en ZETA como experto en procesos asépticos en complejos proyectos de ingeniería a medida.

Con más de 1.300 empleados altamente cualificados y 27 sedes en todo el mundo, ZETA está especializada en diseño, construcción, automatización, digitalización y cualificación de plantas biofarmacéuticas a medida para soluciones de procesos asépticos. Son un auténtico proveedor de soluciones integrales, que combina la ingeniería de planta con el diseño de HVAC y salas blancas.

Una de las grandes ventajas que ofrecen es el apoyo desde la fase I hasta la IV a lo largo del proceso de fabricación de principios activos con soluciones sofisticadas desde el laboratorio hasta la producción industrial.

ZETA también está dando pasos hacia un futuro más sostenible para la industria en su conjunto. Gracias a sus estrategias holísticas de descarbonización, las emisiones se reducen durante el proceso de fabricación biofarmacéutica, bien coordinado tanto para las instalaciones de producción como para la infraestructura. Preparan a sus clientes para alcanzar los objetivos climáticos, acompañándoles en su camino hacia la neutralidad de carbono.

En Farmaforum, en el stand G35, podrás informarte de sus soluciones llave en mano, incluida ingeniería de procesos integral, automatización exhaustiva y la innovadora tecnología de mezcla magnética, que cumple con las normas más exigentes en materia de control de procesos asépticos.

Presentarán uno de sus últimos agitadores magnéticos en acción su el stand.

Los agitadores magnéticos tienen muchas ventajas. ZETA ha estado impulsando continuamente el desarrollo de la tecnología de mezcla magnética para lograr avances enormes, lo que ha permitido su uso en una gran variedad de procesos de mezcla, incluso para aquellas tareas especiales y complejas.

Como resultado de muchos años de experiencia y conocimientos expertos en ingeniería de procesos, los mezcladores magnéticos de ZETA están diseñados y fabricados para cumplir con los estándares de diseño estéril y fiabilidad más exigentes.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido