Nuevos transmisores Clase 320 de Sauermann

La nueva Clase 320 integra las últimas tecnologías del mercado para ofrecer a los profesionales un monitoreo ultrapreciso de los ambientes controlados.
Sauermann sigue perfeccionando su arte de la medición con una nueva generación de transmisores multifunción de alta gama para los ambientes controlados más exigentes: los Si-C320 y Si-CPE320 suceden a los C 310 y CPE 310, que durante una década han demostrado su fiabilidad en numerosas industrias punteras.
La nueva Clase 320 está equipada con una pantalla táctil en color, en una carcasa de estanqueidad mejorada (IP66) cuyos materiales resisten a los procesos de esterilización por VHP (peróxido de hidrógeno vaporizado). El Si-C320 es una unidad fija externa provista de 4 canales de medición, alarma y transmisión analógica o RS-485. El Si-CPE320 es una unidad panelable de 3 canales con el frontal de acero inoxidable 316L.
Los transmisores Clase 320 también vienen acompañados de la nueva aplicación móvil Sauermann Control, disponible en Windows, iOS y Android, que permite acceder a todas las opciones de configuración mediante una conexión inalámbrica. Asimismo, la oferta incluye un software de monitoreo disponible opcionalmente para gestionar el conjunto de la red de transmisores instalados en un edificio.
Estos instrumentos de alta precisión van acompañados de 15 nuevas sondas de última generación, que incluyen módulos de presión diferencial con compensación de temperatura y autocalibración por electroválvula (Si-PRO-DP), así como sondas termohigrométricas panelables de acero inoxidable, resistentes al VHP para las salas blancas (Si-PRO-U-W) o externas calentadas y resistentes a la contaminación (Si-PRO-U-I-100-H).