Qualipharma lanza dos nuevos servicios

Qualipharma lanza dos nuevos servicios, e-Learning y Match Consulting.

e-Learning es la plataforma de formación de Qualipharma con la que formarse de manera presencial (manteniendo su formato tradicional) u online, donde se pueden encontrar todos los cursos en formato digital, impartidos en lecciones cortas de aproximadamente 5 minutos, para que el usuario elija cómo, cuándo y dónde hacerlos.

Con contenidos generados desde la experiencia y con los formadores de siempre, ahora es posible obtener la nueva Certificación de Talento Farmacéutico, potenciando el talento de los alumnos, y posicionando su currículum entre los mejores del mercado.

Consiste en una certificación dinámica mediante la cual, Qualipharma en colaboración con efcSpain, emite un certificado en forma de medalla bronce, plata u oro en función de la formación recibida.

La certificación se completa con un programa de fidelización por puntos, que permitirá acceder a diferentes promociones, cursos y puntos gratis.

Conscientes de las necesidades que tiene el sector de encontrar profesionales cualificados, a través de la plataforma Match Consulting, se combinan los mejores talentos con los mejores proyectos de la industria haciendo el match perfecto.

Match Consulting ofrece a cada candidato el proyecto que mejor se adapte a su vida, en horario, idioma, disponibilidad; y a las empresas, la solución que necesitan para el buen desarrollo de su proyecto.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido