Técnica de Fluidos: Un éxito empresarial que trasciende fronteras

Técnica de Fluidos es una empresa con una trayectoria excepcional, un referente en el mercado nacional e internacional.

Lo que comenzó como una modesta empresa familiar ha evolucionado a lo largo de cuatro décadas en un destacado grupo empresarial con presencia en múltiples países y la capacidad de ejecutar proyectos en todo el mundo. Hoy en día, Técnica de Fluidos goza del respaldo de los principales fabricantes a nivel internacional y de la confianza de sus clientes.

La empresa se ha consolidado como líder en la fabricación, distribución e instalación de una amplia gama de productos, incluyendo bombas, sistemas y automatizaciones, instrumentación, filtración, cierres mecánicos, intercambiadores de calor y cabezales de limpieza. Su experiencia y conocimiento permiten atender a diversos sectores, como el tratamiento de aguas, industrias, alimentación, cosmética, farmacia, laboratorios, construcción, entre otros.

Con el fin de brindar una atención cercana a los clientes, Técnica de Fluidos cuenta con delegaciones estratégicamente ubicadas en puntos clave de la geografía española como Barcelona, Madrid, Bilbao y Tarragona, hecho que les permite ofrecer una cobertura nacional integral y una respuesta rápida a las necesidades de clientes.

Técnica de Fluidos participará en la prestigiosa feria Farmaforum, considerada el evento más importante de la industria farmacéutica.

El stand de Técnica de Fluidos estará ubicado en el Pabellón 14 de IFEMA, concretamente en el Stand H15-17.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido