AKYPO SUGAR LM 42 el último lanzamiento de Kao Chemicals Europe

Se trata de un tensioactivo aniónico que mantiene todas las propiedades de suavidad y baja irritación de los tensioactivos no iónicos pero a la vez presenta una mejor calidad y volumen de espuma.

Gracias a estas propiedades, es un tensioactivo ideal para formular productos de limpieza personal como champú, geles de baño y limpiadores faciales totalmente respetuosos con la piel y el cabello.

Además, a diferencia de otros tensioactivos aniónicos, este producto presenta un excelente perfil medioambiental, ya que contiene un 96% de carbono renovable, es biodegradable tanto en condiciones aeróbicas como anaeróbicas y no presenta ningún tipo de toxicidad acuática. Por otro lado, contiene alrededor de un 40% de materia activa, es libre de conservantes y está diseñado para ser formulado en frío, sin necesidad de aplicar temperatura durante el proceso de formulación.

En definitiva, es un producto con un equilibrio ideal entre los valores esenciales de la sostenibilidad y las propiedades y beneficios que aporta en aplicación cosmética.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido