Directivos de la Industria Farmacéutica Visitan Thomas Jefferson University

Directivos de la Industria Farmacéutica Visitaron Thomas Jefferson University antes del Inicio del Programa Ejecutivo.

Recientemente, algunos miembros destacados del sector farmacéutico realizaron una visita al campus de Thomas Jefferson University en preparación para el programa ejecutivo que se llevará a cabo del 3 al 7 de julio. Entre los visitantes se encontraban Pau Santamans, Eloi Barceló Gimeno y Claudi Bellavista, directivos de Klinea BioPharmaceutical Engineering, así como Cristóbal Molleja, CEO de Montajes Delsaz y presidente de NET-PHARMA HUB. Fueron acompañados por D.K. Malhotra, profesor de Finanzas y uno de los renombrados docentes del curso.

Durante su estancia, tuvieron la oportunidad de explorar las instalaciones del campus y disfrutar de una experiencia enriquecedora. El Executive Training Program está a punto de comenzar, ofreciendo una formación integral que proporcionará a los participantes los conocimientos y herramientas necesarios para comprender a fondo el crecimiento y el análisis financiero y operativo en el ámbito farmacéutico.

Si estás interesado en formar parte de este exclusivo programa y aún no te has inscrito, todavía estás a tiempo. Puedes hacerlo a través del siguiente enlace:  https://lnkd.in/dSdmxPJc

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido