Domino presente en Farmaforum

Domino, presente en Farmaforum, garantiza la calidad y seguridad en los productos farmacéuticos con sus soluciones en codificación y marcaje .

Domino, la compañía líder especialista en ofrecer soluciones globales de codificación y marcaje, posee un importante papel en la industria farmacéutica y así lo presentará durante este evento en el que expondrá sus últimas innovaciones que integran seguridad, trazabilidad, eficiencia y producción para impulsar la transformación del sector.

Domino estará en la novena edición de Farmaforum 2023, Foro de la Industria Farmacéutica, Biofarmacéutica y Tecnologías de Laboratorio, que se celebrará el 20 y 21 de septiembre en IFEMA, Madrid. El experto en codificación y marcaje es referente en este sector, por lo que es una cita muy importante para la compañía para dar a conocer sus últimos avances que aceleran los procesos al garantizar la calidad y seguridad.

Bajo el eslogan “Impulsando la producción farmacéutica: Seguridad, Trazabilidad y Eficiencia”, la compañía a través de sus soluciones, que garantizan la autenticidad y seguridad de los productos, estará en el stand B26-C25 para destacar la importancia de estos factores claves en el sector.

Para ello, ha diseñado un espacio cuidadosamente estructurado con tres áreas distintas, cada una enfocada en destacar la importancia y el impacto de sus soluciones en la industria farmacéutica:

En el área de trazabilidad, se destacará la seguridad como su máxima prioridad gracias a sus equipos y soluciones tecnológicas que garantizan una trazabilidad detallada y precisa, en diversos materiales, asegurando la autenticidad de cada producto y la protección de los pacientes.

En la zona de serialización, se resaltará la eficiencia en la producción. Domino presentará soluciones diseñadas para optimizar los procesos de envasado y embalaje, así como una comunicación plena con software de gestión de diversos niveles, mejorando la productividad y reduciendo los tiempos de respuesta.

En la sección de agregación, se resaltará su especial atención en el rastreo integral de la cadena de suministro. La compañía expondrá cómo sus soluciones facilitan la agregación de datos y la aplicación de etiquetas, brindando una visibilidad completa del flujo de productos, lo que se traduce en una logística más eficiente y segura.

Asimismo, en cada zona, la compañía pondrá a disposición de los asistentes diversos equipos que han demostrado mejorar los procesos de envasado y embalaje, proporcionando un mayor control y visibilidad en toda la cadena de suministro. 

Entre ellos, destacan el etiquetado y trazabilidad con Herma y la impresión de blíster con K600. Así como la etiquetadora de palés M230i-P150, que permite imprimir y etiquetar una, dos o tres caras del palé, la etiquetadora de cajas M230i-CWR, la versátil Serie Gx de inkjet térmico, capaz de imprimir sobre los sustratos más exigentes, y el sistema de visión inteligente Serie R con el que se simplifica la comprobación de cada código y la detección de cualquier problema antes de que tenga consecuencias en su producción. Un equipo clave para el sector al garantizar la seguridad de los productos.

Por supuesto, también estarán expuestos la Serie Ax de inkjet continuo y la Cx350i que posibilita la impresión directa en cartón, cartón ondulado y cajas de papel y cartón. 

“Nos enorgullece ofrecer una visión integral de cómo nuestras soluciones pueden transformar la industria farmacéutica, y esperamos que todos los visitantes encuentren inspiración e innovación en cada rincón de nuestro espacio. Por eso, durante el evento, compartiremos casos de éxito y referencias destacadas en el sector, destacando nuestra amplia experiencia y compromiso con la calidad. Nuestro equipo brindará asesoramiento técnico y explicará cómo nuestras soluciones pueden adaptarse a las necesidades específicas de cada empresa”, adelantan los directores generales de Domino Amjet Ibérica, Henrique y Ricardo Gonçalves.

De forma que con la participación de Domino en esta feria, vuelve potenciar su compromiso por acompañar a sus clientes en todo el proceso, del producto al palé. Durante este año la compañía ha aumentado su asistencia en estos eventos y ha participado en Enomaq, Empack Bilbao, Pick & Pack, y continuará con esta estrategia durante los próximos meses.  “El contacto directo con los clientes es muy importante para nosotros. Este tipo de eventos es esencial para ofrecer un asesoramiento personalizado y que se conozca de cerca nuestros equipos”, señalan los hermanos Gonçalves.  Es importante señalar que Farmaforum ha logrado consolidarse como el evento más importante de la Industria Farmacéutica en España, extendiendo su temática y compartiendo sinergias con la Industria Biotecnológica y la Industria Cosmética.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido