RAYPA estará presente Farmaforum con las autoclaves Top line

 RAYPA estará presente en el stand K11 de Farmaforum, en el Pabellón 14 de IFEMA, en Madrid para presentar las autoclaves Top line.

Todas las autoclaves verticales Top line cuentan con la conectividad más avanzada del mercado y cumplen con los últimos avances en materia de registros electrónicos y control de datos para poder trabajar bajo entornos FDA, GMP y GLP de forma completamente digital, en un entorno privado con opción de gestión centralizada. A continuación, se detallan los principales beneficios de estas autoclaves:

  • Completamente automáticas: puerta asistida mecánicamente por pulsador, llenado de agua automático y descarga directa refrigerada.
  • Diseño moderno y económico con excelentes calidades de construcción: cámara de esterilización en acero inoxidable AISI-316L y mueble exterior de acero inoxidable AISI-304.
  • Controlador y conectividad: pantalla capacitiva táctil de 7” que permite la visualización del programa a tiempo real, de instrucciones en vídeo y del historial de protocolos. El controlador se puede adaptar para conformidad con FDA 21 CFR Parte 11, activando un conjunto de funciones audit trail y medidas de seguridad. Activa funciones de conectividad basadas en la nube con la licencia RAYPAcloud o la integración con intranet y LIMS.
  • Soporte técnico avanzado: reserva de citas desde el controlador, compartición de pantalla del controlador mediante TeamViewer® y diagnóstico en remoto de averías y estado del equipo.

RAYPA cuenta con tres series de autoclaves Top line, diseñadas para satisfacer las distintas necesidades de la industria farmacéutica y biotecnológica. La Serie TLV-PD está especialmente diseñada para esterilizar vidrio, sólidos porosos y objetos de geometrías complejas; y la Serie TLV-FA cuenta con un sistema de enfriado rápido para esterilizar líquidos con mayor celeridad.

Los días 20 y 21 de septiembre, además de presentar los equipos Top line, RAYPA también estará mostrando en Farmaforum sus preparadores de medios de cultivo, concebidos para laboratorios de Plant Tissue, especialmente para el cultivo de tejidos vegetales como el cannabis, así como para laboratorios de microbiología.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido