Invitrotecnia desarrolla un nuevo programa de formación práctica

Invitrotecnia desarrolla un nuevo programa de formación práctica para complementar la formación de jóvenes que cursen carreras biosanitarias.

La trayectoria de Invitrotecnia es larga, en cuanto a actividades de formación se refiere. Como expertos en metodología in vitro, son varios los programas nacionales que cuentan con su colaboración desde hace casi 10 años. 

Los profesionales de las áreas de química o farmacia tienen un menor contacto con los sistemas y los ensayos in vitro y, hoy por hoy, es un área vanguardista que continúa desarrollándose en el sector. 

Hace un tiempo Invitrotecnia también participa en iniciativas universitarias europeas para dar a conocer el uso de los tejidos humanos reconstruidos en la industria.

Departamentos de I+D, marketing y regulatory se benefician de estas herramientas objetivas y versátiles para sus proyectos. 

Actualmente son pocos los profesionales en la industria que están capacitados para manejar sistemas experimentales in vitro, diseñar experimentos teniendo en cuenta todas las variables que son necesarias para establecer los parámetros fundamentales de estudio y analizar e interpretar adecuadamente los resultados; el soporte de un laboratorio especializado es imprescindible.

Con el nuevo programa de formación práctica Invitrotecnia contribuye a poner a disposición de los jóvenes el entorno y las herramientas adecuadas para que adquieran la experiencia necesaria que les permita aumentar sus oportunidades de empleabilidad mientras la industria se beneficia de la cualificación de profesionales.

Invitrotecnia, where science happens.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido