Motan presenta los equipos de transporte METRO G med 

motan ha diseñado los equipos de transporte METRO G med especialmente para los procesadores de plásticos de las industrias médica y farmacéutica. 

La amplia familia de unidades se basa en la consolidada serie METRO G para granulado de plástico y cumple todos los estrictos requisitos de higiene según FDA 21 CFR. Los desarrolladores han prestado especial atención a la seguridad del proceso en la sala blanca. Las resistentes rejillas de acero inoxidable, los filtros especiales con juntas de alta calidad y las superficies de acero inoxidable electropulido garantizan un funcionamiento fiable, libre de polvo y contaminación. Destaca la válvula de vacío de implosión de membrana revisada, que no requiere aire comprimido.

Una unidad de desempolvado garantiza una alta calidad constante del material de los plásticos de alto rendimiento que se van a procesar. El polvo eliminado aquí del material a transportar se aspira al filtro central con un flujo de aire filtrado y se separa allí. Se instala de serie un filtro de implosión HEPA H13. Después de cada ciclo, una implosión limpia el resistente tamiz de acero inoxidable. Mientras que la válvula de vacío de implosión estándar se abre y cierra neumáticamente para este fin, la válvula de vacío de implosión de membrana opcional para el proceso de cambio permite utilizar el vacío directamente desde el sistema de transporte. Se trata de un requisito ideal para la instalación en salas blancas sometidas a sobrepresión. Las juntas de alta calidad garantizan un entorno libre de polvo en todas las variantes.

Con la variante de válvula de vacío adecuada y con cinco volúmenes de transporte diferentes (0,5 l, 1 l, 3 l, 6 l y 30 l), los cargadores METRO G med abren la puerta a soluciones adaptadas individualmente para los más altos estándares de calidad e higiene en una amplia gama de aplicaciones en las industrias médica y farmacéutica.

Todas las superficies en contacto con el producto son de acero inoxidable o plásticos conformes con la FDA y tienen una rugosidad máxima de Ra 0,8 μm. motan proporciona documentación detallada de los materiales utilizados. Las transiciones redondeadas, la tapa de salida de acero inoxidable completamente desmontable y resistente a la abrasión y el cuerpo de acero inoxidable electropulido garantizan una fácil limpieza de la serie de dispositivos METRO G med.

motan también ofrece una variante que se monta directamente en la garganta de entrada de la máquina de procesamiento. Este dispositivo de transporte de la máquina sin trampilla de descarga no requiere tolva, trabaja con un bajo suministro de material y reduce así el tiempo de permanencia. Por tanto, es ideal para transportar materiales higroscópicos y cuando el espacio es reducido.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido