Robotplus presenta innovadoras soluciones de automatización

Robotplus presenta innovadoras soluciones de automatización en FarmaForum 2023.

Robotplus, líder en tecnología de vanguardia, tiene el placer de anunciar su participación en la destacada feria FarmaForum 2023. Durante este evento líder en la industria farmacéutica, presentará soluciones innovadoras que están destinadas a transformar la automatización de procesos y elevar la productividad en el sector.

Robotplus  es un líder reconocido en la distribución de soluciones de robótica colaborativa, comprometido con la innovación y la transformación. Sus soluciones están diseñadas para abordar los desafíos más apremiantes en diversos sectores, incluyendo la industria farmacéutica.

 Destacando las soluciones presentadas:

  • Enabled Robotics – ER-FLEX: Revolucionando la automatización.

El ER-FLEX, un revolucionario robot colaborativo móvil, se erige como una solución única en su género. Este robot posee la capacidad de recoger y transportar objetos, permitiendo a las empresas automatizar tareas repetitivas y aumentar su eficiencia operativa de manera significativa.

Con la combinación magistral de la flexibilidad de un brazo robótico, la movilidad de un robot autónomo y un software integrado para el desarrollo de aplicaciones inteligentes, el ER-FLEX se distingue como un recurso versátil y poderoso. Su programación intuitiva facilita su implementación en menos de una hora, permitiendo a las empresas aprovechar rápidamente sus ventajas.

  • Estación de Paletizado Omnipal: Elevando la eficiencia laboral

La estación de paletizado Omnipal, es una solución diseñada para abordar los desafíos en la tarea de paletización en procesos de fabricación. Reconociendo la importancia de liberar a los operarios de tareas repetitivas y permitirles enfocarse en actividades de mayor valor, Omnipal ofrece una forma efectiva de aumentar el ritmo de paletizado y mejorar la calidad laboral.

  • SIMATIC Robot Pick AI: Selección de varios objetos desconocidos impulsada por IA

La recogida de piezas siempre ha sido una de las actividades más costosas y laboriosas en los procesos de almacén o de producción. Más del 90% de todas las tareas de preparación de pedidos todavía se realizan manualmente, lo que representa una parte importante de los costos operativos, mientras que la escasez de mano de obra, las demandas de los consumidores y la competencia van en aumento. Esta solución permite la automatización y el soporte humano en estos casos de uso complejos. Es especialmente adecuado para artículos de comercio electrónico en general, alimentación (envasados), moda o venta minorista farmacéutica.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Elige idioma»
error: Content is protected !!
Ir al contenido